la vida


¿Que es esto? ¿Para que estamos aquí? ¿Porque seguimos aquí?        hace poco un chico que pasaba por mi trabajo casi a diario se suicido, la verdad me afecto mucho, yo llevaba todo el día pensando como hacerme daño para poder pasar algunos días completamente en la cama, la verdad estoy muy cansada de todo y no se que hacer, la verdad la vida es muy difícil y en algunos momentos soy feliz, algunas veces estando sola y algunas otras con gente, aun que normalmente no me gusta estar con mucha gente, me abrumo fácilmente, llevo mi vida completa peleando contra mis tristezas, buscando algo que me haga feliz, se que esta en mí, quiero luchar contra mi y conocerme realmente. 
pienso que estamos aquí para un propósito, no creo en un dios supremo o en alguien que esta ahí viéndonos, pero quiero creer en el destino, creo que el destino siempre nos tiene algo preparado, así que sigo aquí luchando para ver que me espera, se que es algo y espero que sea grandioso, entonces seguiré luchando cada día, aunque este cansada y en estos momentos no quiero mas que darme por vencida, pero tengo a mi hijo y tal vez vale la pena luchar por ambos, no solo por él, si no por mi, tengo que estar bien, tal vez llevo mucho sin estar bien, pero se que podre estar bien, se que todo esta mi.

Anuncios

12 comentarios sobre “la vida

  1. El peor enemigo que se puede tener es… la tristeza que sale de uno mismo. Es difícil luchar contra ella, pero no imposible. Piensa que mucha gente ha podido seguir adelante. Es tan fácil (y tan difícil) como buscar en el fondo de nuestra mente y nuestro corazón las razones y los motivos. No es lo que ves, sino la forma en que tus ojos lo ven. ¡Ánimo! ¡Dale duro a la vida!

    Le gusta a 1 persona

  2. Cree en ti y todo se va arreglar… si has fracasado también has tenido éxito, si has perdido también has ganado… la vida tiene mucho tropiezos pero el cariño por ti misma te levantará cada vez que caigas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s